Unión Obrera Metalúrgica
Seccional Capital
(54) (011) 4958-5750
Av. Hipolito Yrigoyen 4265 (C.A.B.A.)
EVENTOS
ESCRIBANOS !!!
Nombre Email Comentarios
 Pag.: 1 2 >>]


Publicado: 11/11/2023

¡Llenamos el Vandor con Folklore!

Día de la Tradición


Este 10 de noviembre fue una jornada folklórica que se llenó de Folklore, tango, bombos y voleadoras. 
Como siempre, la Seccional Capital se enorgullece de llevar los mejores espectáculos a su teatro para sus afiliados. 



Publicado: 10/10/2023

¡El mes de la tradición a puro Folklore!

Llenamos el Vandor de Folklore y Tango


El Ballet Folklórico "De Buena Madera" presentará dos historias danzadas, "La China de ¿Fierro?" que tratará sobre la historia de la mujer del mítico Martín Fierro, y "Argentina", una historia de amor y tango en La Boca. 
Estas dos obras estarán acompañadas por la participación especial del Dúo Mística, una banda de hermanos que disfrutan del Folklore, por el Ballet Milagros del Tiempo y por la Companía de Malambo y Bombo Fantasía Luxury Dance. 
 
Los esperamos el 27 de octubre y el 10 de noviembre en el teatro Augusto T. Vandor 



Publicado: 22/07/2023

Las vacaciones de invierno se disfrutan más con Dinosaurios

Colmamos el teatro Broadway

En estas vacaciones de invierno en la UOM Capital más de tres mil compañeros y sus familias disfrutaron de la hermosa obra "Dinosaurios" en el teatro Broadway.
Fue un placer colmar plena calle Corrientes de metalúrgicos y metalúrgicas disfrutando de un espectáculo de primera.



Publicado: 02/11/2022

El Jorobado de París


Próximamente en nuestra Sala. 
Vení a pasar una noche de teatro con nosotros



Publicado: 04/11/2022

Cierre del Congreso Regional

4 de noviembre de 2022


El viernes 4 de noviembre la Unión Obrera Metalúrgica a nivel nacional cerró los Congresos Regionales en la localidad de Pilar. Nuestra Seccional Capital se hizo presente con sus directivos y su cuerpo de delegados.
El acto fue encabezado por Abel Furlan, Secretario General Nacional de la UOM y con un cierre de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.



Publicado: 26/09/2022

RUCCI PRESENTE

Aniversario de su paso a la inmortalidad


A los cuarenta y nueve años del asesinato de José Ignacio Rucci, hoy como siempre la UOM Capital y el Secretariado Nacional homenajeamos al compañero José y repudiamos su cruel asesinato. Tuvimos el responso del padre José y unas palabras emotivas del hijo de Rucci, clamando la unidad del Peronismo. También el compañero Antonio Calo representando a la Seccional Capital nos compartió un recuerdo de cuando José asumió la Secretaría Nacional de la CGT. Y por último, Naldo Brunelli en nombre del Secretariado Nacional brindó homenaje a nuestro compañero Rucci tomando la palabra con un emotivo recordatorio.



Publicado: 10/09/2022

Merecida celebración en nuestro día

Así festejamos el día del Metalúrgico y Metalúrgica


El sábado 10 de septiembre realizamos el festejo del día del Metalúrgico y Metalúrgica con un súper evento en el predio de Ruta Sol. El día estuvo colmado de música y alegría para toda la familia metalúrgica, contamos con la ayuda de muchas manos colaboradoras que hicieron posible esta hermosa reunión.
Agradecemos a los grupos musicales, a los parrilleros, a los compañeros delegados pertenecientes a la agrupación A.M.P.O.C y a la Comisión Directiva de la seccional Capital. Gracias por su tiempo y esfuerzo para que todo sea perfecto.
Y por sobre todas las cosas agradecemos a todos y cada uno de los concurrentes. Gracias por hacer de este día sumamente especial.
La Unión Obrera Metalúrgica merece más encuentros que celebren su importancia como el de ayer. Brindamos por siempre encontrarnos unidos, organizados y celebrando.



Publicado: 25/08/2022

Felipe Vallese presente hoy y siempre


Hoy realizamos un acto en homenaje a los 60 años de la desaparición forzada de Felipe Vallese, el primer desaparecido de la historia argentina.
 
Felipe era un joven metalúrgico y militante de la Juventud Peronista de tan solo 22 años. Desapareció una tranquila noche de jueves del año 1962 a mano del gobierno provisional de José María Guido.
 
Su desaparición causó extrañeza en la sociedad argentina, ya que no era nada común que un trabajador sea privado de su libertad.
 
Hoy lamentamos su ausencia física y recordamos que la incomodidad de los gobiernos antidemocráticos siempre son las y los trabajadores, quienes llevan con esfuerzo y sacrificio el pan de cada día, los que se rompen el alma involucrándose en las causas justas en busca de un país mejor.
 
En honor a Felipe Vallese hoy nos reunimos junto a nuestro compañero Secretario General de la seccional Capital Antonio Calo,Roberto Bonetti secretario Adjunto de la seccional, Alejandro Amor, representante de los legisladores porteños, y tuvimos el placer de recibir a Eduardo Felipe Vallese, hijo de Felipe Vallese.
 
Juntos hicieron entrega de una placa conmemorativa para la Seccional Capital.
 
La Unión Obrera Metalúrgica no olvida ni perdona. Honra a su historia y a cada uno de sus desaparecidos.



Publicado: 13/06/2022

La Familia Metalúrgica va a Temaiken

Beneficio para los y las afiliadas de la Seccional Capital


Si sos afiliado/a de la Seccional Capital tenés un 70% de descuento en tu entrada para el bioparque "Temaiken"
Para más información comunicate con nosotros. 



Publicado: 13/06/2022

PRÓXIMAMENTE

¡Un lujo para la Seccional Capital!


María Valenzuela y Paula Carruega entrañan los personajes de Eva Perón y Victoria Ocampo en una obra imperdible.
¡Próximamente en nuestra Sala!



Publicado: 13/06/2022

¡Próximamente en nuestra Sala!

Vacaciones de invierno en la UOM Capital


Para los más chicos!as, ya llega "Los Juguetes al Rescate"



Publicado: 17/07/2018

Vacaciones de invierno 2018

El gato con botas.


En los días 14 y 15 de julio, con tres funciones, el Salón Augusto T. Vandor, de la Unión Obrera Metalúrgica de la Seccional Capital, se colmó de grandes y chicos que fueron a disfrutar de un cuento musical llamado "El Gato con Botas", que relata las aventuras de un empobrecido Pastor y su flamante gato. Ambos, atraviesan varios obstáculos, hasta lograr que el pastor se transforme en un Marqués y conquiste a Bellisa, la princesa de este cuento. 
Magia, alegría y mucha música acompañan a este espectáculo para toda la familia. 
!Te esperamos el próximo sábado 21 (a las 14:00 hs. y 16:00 hs.) y el domingo 22 de julio (a las 14:00 hs.) en Av. Hipólito Yrigoyen 4265, para disfrutar de la magia de este gran musical!



Publicado: 27/03/2018

HOMENAJE DEL NATALICIO LORENZO MARIANO MIGUEL.

1927 -27 DE MARZO - 2018

En el día de hoy, en el cementerio de Flores, se reunierón nuestro Secretario General ANTONIO CALÓ, y miembros del Secretariado Nacional, conjuntamente con la familia del compañero Lorenzo Miguel, para conmemorar su natalicio 91.
También se hicieron presentes directivos y delegados de varias seccionales de nuestro país.
El sentido homenaje contó con la presencia religiosa en palabras del padre Juan Carlos Martinez, quien otorgó su bendición, y fue seguido por las emotivas palabras de nuestro Secretario de Relaciones Internacionales GUTIÉRREZ, FRANCISCO, y finalmente nuestro Secretario General ANTONIO CALÓ.



Publicado: 13/09/2017

HOMENAJE A SANDRO.

La UOM CULTURA, hizo posible que  sus afiliados, en especial al genero femenino, pudiera vivir momentos inolvidables y deleitarse con  los temas musicales del inolvidable SANDRO DE AMERICA.
FERNANDO SAMARTIN es un magestuosamente interpreta  maravillosamente al inolvidablemente SANDRO.



 Pag.: 1 2 >>]

U.O.M. Secretariado Nacional

OSUOMRA

Super Intendencia de Servicios de Salud

Web a cargo de Pro-Tesoreria/Sistemas Secret. Nacional
     Versión 3.2