Unión Obrera Metalúrgica
Seccional Capital
(54) (011) 4958-5750
Av. Hipolito Yrigoyen 4265 (C.A.B.A.)
EVENTOS
ESCRIBANOS !!!
Nombre Email Comentarios


Publicado: 05/09/2017

CGT CONVOCÓ A UNA HUELGA NACIONAL, SIN MOVILIZACIÓN, PARA EL PRÓXIMO 6 DE ABRIL

En conferencia de prensa, en la sede de la central en Azopardo al 800, los integrantes del consejo Directivo de la CGT: Juan Carlos Schmid, Carlos Acuña y Héctor Daer, anunciaron que se realizará un paro general por 24 horas contra el gobierno de Mauricio Macri el próximo 6 de abril “sin asistencia a los puestos de trabajo“. 

Juan Carlos Acuña expresó “Por unanimidad, este Consejo Directivo ha determinado el paro general para el 6 de abril” . Y aclaró que “El paro no soluciona el problema de los trabajadores, el problema lo tienen que solucionar ellos, que son el gobierno”.

En referencia a la movilización que se realizó el martes de la semana pasada frente al Ministerio de Producción, Juan Carlos Schmid señaló que quedó demostrado un “contundente malestar generalizado que la CGT intenta interpretar” y afirmó que “hay una tarea pendiente” para dar respuesta a los reclamos que exponen los gremios tanto en el Congreso como en el Poder Ejecutivo y sus medidas económicas, y advirtió: “Nosotros no fuimos votados por la ciudadanía. Ellos han sido votados para darle respuesta a la ciudadanía“.

Héctor Daer indicó “el Gobierno no tomó la nota que debería tomar de la movilización“. “Queremos que el plan económico nos incluya a todos. Ya nos hemos manifestado en una solicitada el domingo, donde planteamos la interpelación al poder, por eso, vamos a parar el día 6 de abril por 24 horas y vamos a generar debate en toda la sociedad

 

Fuente: www.conciliacionobligatoria.com



U.O.M. Secretariado Nacional

OSUOMRA

Super Intendencia de Servicios de Salud

Web a cargo de Pro-Tesoreria/Sistemas Secret. Nacional
     Versión 3.2